Afición

Las peñas del Málaga CF ya mueven el viaje a Huelva

El Málaga CF espera disponer de más de 1.000 entradas a un precio de 15 euros para el encuentro en el Nuevo Colombino del domingo 8 de octubre a las 20.00 horas

Fiesta completa en Linarejos: así fue el primer desplazamiento masivo de la temporada

Aficionados blanquiazules, en las gradas de Linarejos.

Aficionados blanquiazules, en las gradas de Linarejos. / La Otra Foto

Manuel García

Manuel García

Con el buen sabor de boca que ha dejado la visita a Linares todavía presente, las peñas del Málaga CF ya están organizando el próximo 'On tour'. La visita del pasado domingo a Linarejos dejó imágenes para el recuerdo, además de un triunfo importante frente al Linares Deportivo, y la afición blanquiazul ya cuenta los días para repetirlo en menos de dos semanas.

El Málaga CF juega el próximo domingo 8 de octubre a las 20.00 horas en Huelva. Y allí volverá a estar arropado por su fiel afición. El club de Martiricos espera disponer de más de 1.000 entradas para el encuentro y que el precio de las mismas sea de 15 euros, el mismo que para los billetes en Linarejos.

Desplazamientos organizados

Las peñas ya se han puesto manos a la obra y ya mueven a través de las redes sociales los viajes para los que deseen inscribirse. Malaka Hinchas, la Peña Universitaria o la Peña Malaguista Benamiel son algunos de los grupos que ya han puesto a disposición de los aficionados el precio del desplazamiento en autobús, que ronda los 40 euros (entrada incluida).

Pese a que el horario del choque no es el mejor para el 'On tour' (domingo, 20.00 horas), el Málaga volverá a estar apoyado en las gradas del Nuevo Colombino por más de 1.000 seguidores. Tras lo vivido en Linares, hay muchos hinchas blanquiazules dispuestos a pagar el 'peaje' de tener que regresar a Málaga de madrugada.

El Deportivo Linares - Málaga CF, en imágenes

El Deportivo Linares - Málaga CF, en imágenes / La Otra Foto