Entrenamiento

El Málaga CF prepara la visita del Melilla con 4 bajas

Ramón, Haitam, Víctor García y Juan Hernández no estarán disponibles para el choque del jueves

Imagen del entrenamiento de este martes en La Rosaleda.

Imagen del entrenamiento de este martes en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF volvió a entrenarse en la mañana de este martes en La Rosaleda en una sesión dirigida por Sergio Pellicer, a dos días de la visita del Melilla a Martiricos (20.00 horas). El conjunto blanquiazul ultima la preparación del choque con cuatro bajas seguras: Ramón Enríquez, Haitam, Juan Hernández y Víctor García.

Por una parte, Haitam sigue con su reincorporación progresiva al grupo, dando pasos hacia adelante, pero todavía sin estar preparado para competir en partido oficial. Mientras tanto, el resto de los lesionados -Ramón, Víctor García y Juan Hernández- trabajaron un día más en solitario avanzando en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

Tampoco estuvieron presentes en la sesión de este martes Antonio Cordero e Izan Merino, que ya están concentrados con la selección sub-18. Los canteranos que sí estuvieron en dinámica del primer equipo fueron Adrián Pereda, Adrián Céspedes, Murillo y Jesús Martín.

Después de la sesión de recuperación llevada a cabo el lunes tras el empate en Huelva, el trabajo de este martes estuvo centrado en labores técnico-tácticas de cara al choque de este jueves ante el Melilla en La Rosaleda.

Este miércoles, última sesión

Los blanquiazules volverán a ejercitarse este miércoles, a las 10.30 horas, en la última sesión antes de recibir en Martiricos al equipo melillense. Tras el entrenamiento, no antes de las 13.00 horas, hablará en rueda de prensa Sergio Pellicer, que este jueves se sentará en el banquillo local de La Rosaleda tras recuperarse plenamente de sus dolencias.