Entrenamiento

Ramón Enríquez vuelve a echar el freno

Genaro y Cordero se unieron a las bajas en el regreso al trabajo por un proceso vírico

Entrenamiento de este martes en La Rosaleda.

Entrenamiento de este martes en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF regresó este martes al trabajo, tras la victoria del domingo en Mérida (1-2), con varias noticias negativas. La más preocupante de todas, el frenazo que ha tenido que dar Ramón en su puesta a punto por unas molestias en el cuádriceps derecho.

El canterano blanquiazul llevaba días ejercitándose con el grupo, pero unos nuevos problemas musculares le han hecho parar y entrenarse al margen. Por ahora, el club no ha dado más detalles sobre esas «molestias». Además, también causaron baja Genaro y Antoñito Cordero por un proceso vírico.

El conjunto blanquiazul sigue teniendo la enfermería repleta. Además de los ya mencionados, un día más tuvieron que trabajar en solitario en el interior de las instalaciones de La Rosaleda Juande, Luca Sangalli, Manu Molina y Juan Hernández. Salvo sorpresa positiva a lo largo de la semana, todos ellos volverán a ser baja para el partido de este domingo frente al Algeciras (20.00 horas) y ya tendrán que esperar a después del parón navideño para volver a competir -el primer encuentro del año será el martes 2 de enero a las 21.00 horas en campo del Intercity-. Andrés Céspedes, Murillo, Recio, Izan Merino, Arriaza y Ochoa fueron los canteranos presentes en la sesión de este martes.

Cambio de rutina

El equipo dirigido por Sergio Pellicer cambiará este miércoles su horario habitual de entrenamientos y lo hará por la tarde, de nuevo, en las instalaciones de La Rosaleda.