Cambio de estadio

El Intercity-Málaga CF se jugará en Orihuela

La RFEF ha comunicado de forma oficial el cambio de escenario para el encuentro del martes 2 de enero a las 21.00 horas

Municipal Los Arcos de Orihuela.

Municipal Los Arcos de Orihuela. / Orihuela CF

Manuel García

Manuel García

La sensatez se ha impuesto y el Intercity-Málaga CF del próximo 2 de enero (21.00 horas/FEF TV) no se jugará en el Estadio Antonio Solana. El césped del campo se encuentra en pleno proceso de resiembra y no estaba apto para la disputa de un encuentro de fútbol, por lo que se ha optado por el cambio de escenario. Finalmente, el encuentro se disputará en el Municipal Los Arcos de Orihuela.

"El CF Intercity comunica que ha recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol para la disputa del partido ante el Málaga CF, correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de Primera Federación, en el Campo Municipal Los Arcos de Orihuela, el martes 2 de enero de 2024 a las 21:00 horas. Los trabajos de resiembra y mantenimiento general del Estadio Antonio Solana imposibilitan la celebración de esta jornada en nuestro campo", dice el comunicado del club alicantino.

Abanico de posibilidades

Alicante, Elda, La Nucía... Se barajó un abanico de posibilidades para la disputa del partido, pero finalmente se jugará en Orihuela, localidad de la provincia alicantina. El viaje desde Málaga hasta dicho municipio por carretera es de unas 4 horas y media.