Clasificación

El Málaga CF vuelve a ser tercero

El conjunto blanquiazul aprovechó el pinchazo en casa del Córdoba ante el Real Murcia (0-0) para superarle en la tabla

El conjunto blanquiazul aumenta a los 8 puntos su ventaja con respecto al sexto clasificado de la tabla

Así está la clasificación del Grupo II de la Primera Federación

Primera RFEF: Recreativo Granada - Málaga CF

Primera RFEF: Recreativo Granada - Málaga CF / Agencia LOF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF avanza un puesto en la clasificación del grupo II de Primera RFEF gracias a su victoria de este sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Recreativo Granada. El conjunto blanquiazul sumó su primera victoria del 2024 y, además, le sirvió para volver a ser tercero, aprovechando el pinchazo del Córdoba en su estadio frente al Real Murcia (0-0).

El triunfo de los de Pellicer en Granada les ha permitido alcanzar los 39 puntos. Ahora tiene uno más que el Córdoba, cuarto con 38, tras su empate ante el cuadro pimentonero. Quinto es el Recreativo de Huelva, que cayó este sábado en su visita al Alcoyano (2-0). Los onubenses se mantienen con 36 puntos,

Castellón e Ibiza no fallan

En lo más alto de la tabla, Castellón e Ibiza siguen intratables. En la matinal del domingo, el Ibiza se impuso a domicilio al Intercity (0-1) y se va ya hasta los 50 puntos. Por su parte, el Castellón sigue siendo líder, con 52 puntos, tras otra victoria contundente en su estadio ante el Antequera (4-1).

Tras los resultados de esta jornada, el Málaga CF vuelve a ampliar su colchón con respecto al sexto clasificado. Ahora, los de Pellicer sacan 8 puntos al primero de los equipos que está fuera del play off de ascenso. Sus máximas amenazas en estos momentos son el Algeciras y el propio Antequera, sexto y séptimo, respectivamente, ambos con 31 puntos.

La próxima jornada, el Málaga CF recibe en La Rosaleda al Atlético Baleares (domingo, 12.00 horas). El Antequera recibe al Mérida (domingo, 18.00 horas).