Centrocampista

Frenazo para Manu Molina

El jugador tuvo que ser sustituido frente al Ibiza por molestias musculares, justo cuando estaba teniendo continuidad y había alcanzado su mejor nivel de la temporada

El onubense está pendiente de pruebas este martes para determinar si existe lesión o se queda en una sobrecarga

Manu Molina, contra el Recreativo de Huelva en La Rosaleda.

Manu Molina, contra el Recreativo de Huelva en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

A la espera de que las pruebas diagnósticas confirmen o descarten la lesión, todo apunta a que el Málaga CF podría perder a Manu Molina para algún partido. El jugador onubense estaba alcanzando su mejor nivel de toda la temporada, pero unos problemas musculares le han obligado a parar de nuevo. El andaluz dijo basta pasada la hora de partido en el choque del pasado domingo frente al Ibiza, fue sustituido y este lunes no se ejercitó con el equipo en la primera sesión de la semana.

«Manu Molina no ha entrenado debido a unas molestias sufridas durante el partido de ayer en el aductor de su pierna izquierda y está pendiente de pruebas diagnósticas», explicó el club.

Manu Molina está dando, por fin, el nivel que se esperaba de él cuando se acometió su fichaje en el último día del mercado veraniego. Está teniendo continuidad en las alineaciones y sus actuaciones cada jornada van a más, pero este nuevo contratiempo le podría obligar a parar, aún no se sabe cuánto, cuando más está ayudando al equipo. De momento, hasta que las pruebas hablen, solo es duda para el choque del domingo en campo del Atlético Sanluqueño.

Manu Molina celebra uno de los goles malaguistas

Manu Molina celebra uno de los goles en Alcoy. / Informacion

El futbolista onubense lleva 6 titularidades consecutivas. Su presencia en el once ha coincidido con uno de los mejores momentos del Málaga CF en esta temporada. Se ha convertido en un fijo en los planes de Pellicer y ha dado el paso adelante que se le pedía ante la ausencia de otros compañeros. Desde el choque en La Rosaleda frente al Castellón siempre ha sido titular, dando al equipo otra velocidad en el centro del campo y produciendo a balón parado.

Dos lesiones anteriores

De confirmarse, sería la tercera lesión que sufre Manu Molina en lo que va de temporada. Ya en la primera vuelta tuvo dos parones por causas musculares. Se perdió de la jornada 10 a la 12 y luego la 16 y 17. Desde entonces, siempre había tenido minutos, incluyendo 7 titularidades, y las últimas 6 de forma consecutiva. 

Juanpe y Sangalli, paso al frente

Si se confirma su ausencia para algún que otro partido, será el momento de que otros jugadores hagan sus funciones y den también el paso al frente que se espera de ellos. Juanpe y Sangalli ya están recuperados y les toca ahora aportar al equipo de Pellicer en este tramo final de temporada. Precisamente, fue el jerezano el que sustituyó a Manu Molina contra el Ibiza y también dejó unos buenos 30 minutos sobre el verde.