Camiseta

A la venta la última tirada de camisetas del 120 aniversario sin límite de unidades

Los aficionados del Málaga CF podrán reservar la última joya de Martiricos hasta el 20 de abril, en lo que será la oportunidad definitiva porque el club no hará más remesas

Los aficionados arrasaron en la primera tirada de camisetas del 120 aniversario.

Los aficionados arrasaron en la primera tirada de camisetas del 120 aniversario. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La afición del Málaga CF ha visto cumplidos sus deseos, al menos los que están relacionados con el apartado de marketing. Después de que miles de malaguistas se quedaran sin la camiseta del 120 aniversario cuando se pusieron a la venta la semana pasada, el club de Martiricos ha contentado a todos sus abonados con una última tirada de la camiseta con una novedad muy importante: no habrá límite de unidades en esta ocasión.

Lo cierto es que la entidad blanquiazul ya estaba plenamente convencida de que la presentación iba a causar furor entre todos los seguidores. Solo camisetas se pusieron a la venta durante el primer día y en solo cuatro horas se vendieron todas, principalmente en la tienda física. Tras el éxito rotundo, la afición iba a poder comprar 1.000 más, pero tal ha sido el éxito que los aficionados tienen del 9 al 20 de abril para poder hacerse con una unidad exclusiva.

A través de la página web, se podrá reservar la camiseta en las mismas condiciones: 69.95 euros y se entregarán en un plazo aproximado de seis semanas. Eso sí, quien quiera la camiseta tendrá que tomar una decisión pronto porque el Málaga CF ha informado que ya no hará más tiradas.

Página web caída

Ahora bien, aunque el club informara de que la preventa finaliza el 20 de abril y que las unidades son ilimitadas, parece que la espera ha sido inexistente porque la afición ha vuelto a colapsar la página web. Han sido muchos los que han tenido que tirar de paciencia en un nuevo proceso tortuoso y lento para reservar la última reliquia de Martiricos -y la envidia de gran parte del fútbol español-.

Así que todos los malaguistas podrán ir a La Rosaleda en el play off con su nueva camiseta. Por lo pronto, en el partido contra el Ceuta ya se pudieron ver muchas de ellas entre los aficionados.