Cambio en la plantilla

Ibon Navarro vota "NO" a la cesión de Mario Saint Supéry al Tizona

El técnico del Unicaja asegura, sobre la posible salida del canterano al equipo burgalés de LEB Oro: "sin 5 cupos no podemos jugar en la BCL, las matemáticas son las matemáticas"

Mario Saint-Supéry podría cambiar Málaga por Burgos.

Mario Saint-Supéry podría cambiar Málaga por Burgos. / Unicajab/Photopress-Mariano Pozo

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Ibon Navarro habló este viernes sobre la posible salida de Mario Saint-Supéry rumbo al Tizona de Burgos, en calidad de cedido, hasta final de temporada. El técnico del Unicaja dejó entrever que prefiere que Mario siga en la plantilla por su condición de cupo necesario para jugar la competición europea, sobre todo mientras siga lesionado Jonathan Barreiro.

"Con Mario, está todo claro por mi parte. Con Barreiro lesionado, aunque haya vuelto Lima, somos 5 cupos. Es el club al que hay que preguntarle, pero son matemáticas. Cuando me pregunten, daré mi opinión, pero la opinión es clara: sin 5 cupos no podemos jugar en la BCL. Sé que hay que pensar en él. Mario es un jugador del primer equipo, pero también es un proyecto del club. La pregunta de si se queda o sale cedido hay que hacérsela a Juanma Rodríguez", dijo el entrenador vasco.

Petición del Tizona de LEB Oro

El Unicaja medita en este momento la oferta que el Tizona ha planteado a la entidad de Los Guindos para que Mario termine esta temporada en el equipo burgalés. Su técnico, Diego Ocampo, ha hecho una apuesta fuerte por el canterano malagueño y el Unicaja deberá ahora contestar si da el ok o no a su salida.

Los "pros" están claros ya que Mario contaría con minutos y podría progresar como jugador teniendo un rol protagonista con los burgaleses. Pero los "contras" también son evidentes y este viernes los ha expuesto el propio entrenador cajista ante los medios, en la sala de prensa del Carpena. Las próximas horas serán decisivas. Si es por Ibon Navarro, el jugador seguirá en el primer equipo del Unicaja. ¿Qué decidirá el club pensando en lo mejor para Saint-Supéry?...