Estos son los números de teléfono españoles que se compran por hasta 14.000 euros

Si tienes un teléfono extraño, puedes llevarte un buen pellizco así

Buenas noticias a los españoles si tienes uno de estos números de teléfono puedes venderlo por 14.000 euros

Buenas noticias a los españoles si tienes uno de estos números de teléfono puedes venderlo por 14.000 euros

El contexto de la precariedad y el encarecimiento del estilo de vida ha hecho que cada vez sean más las personas que están buscando nuevas fuentes de ingresos: formas alternativas a ganarse un sueldo que van desde la venta de artículos de colección hasta la compra y venta de objetos singulares donde el mercado está repleto de oportunidades para quienes quieran abrir nuevas vías de negocio.

Uno de los fenómenos que se ha vuelto más lucrativo recientemente es el de los llamados 'números gold' de teléfono: números que por una razón u otra tienen una combinación llamativa, peculiar o fácil de memorizar y que se convierten en un bien deseable para empresas que quieren distinguirse por este canal hasta particulares que tienen el capricho de contar con un número en concreto.

Los números de teléfono por los que te pagan 14.000 euros

La clave de estos números de teléfono que se compran y venden tan caros es que tienen alguna combinación peculiar: ya sea porque repiten cifras, porque tienen secuencias específicas o cualquier otra característica especial que hace que su valor suba en el mercado.Sin ir más lejos, un número como el 666 6X6 666 o cualquiera parecido puede llegar a intercambiarse por una suma tan golosa como pueden ser los 14.000 y tan solo por su rareza.

No obstante, es importante destacar que no todos los números gold son iguales: también existen otras categorías, silver y platinum, donde esta última es la más valiosa. Una u otra se asigna en función de la rareza del número de teléfono.

Este negocio de compra venta de combinaciones telefónicas se lleva a cabo tanto en foros especializados como en plataformas online: en caso de que contemos con alguno de estos números de teléfono por el que se paga una gran suma de dinero lo primero que tenemos que hacer es cercionarnos de que la transacción se está haciendo de forma segura y que no estamos corriendo ningún riesgo.

Para vender nuestro número de teléfono es importante que, en primer lugar, nos hagamos con una amplia lista de posibles compradores con los que negociar: esta fase se puede ralizar tanto de forma particular en foros y subforos como a través de plataformas especializadas.

Cuando por fin hayamos llegado a un acuerdo con un comprador, entonces tenemos que proceder a cambiar la titularidad: algo que puede variar dependiendo de qué platafora utilicemos, las regulaciones específicas y la operadora con la que esté contratado nuestro teléfono.