Pretemporada

Horarios del triangular entre Málaga CF, Antequera y Melilla

El Maulí acoge este miércoles, a partir de las 20.00 horas, el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes, con tres partidos de 45 minutos

Los blanquiazules se miden a las 21.00 al Melilla y a las 22.00 horas a los anfitriones

El Málaga CF se impuso al Antequera en La Rosaleda.

El Málaga CF se impuso al Antequera en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF continúa su preparación de la temporada ese miércoles con la disputa del Trofeo Ciudad de Los Dólmenes. No será un partido al uso, sino un triangular con encuentros de 45 minutos entre el Antequera CF, el Melilla y el equipo blanquiazul.

El Antequera y el Melilla serán los encargados de abrir el torneo a las 20.00 horas con ese primer duelo de 45 minutos. A las 21.00 horas, entrará en acción el Málaga CF, enfrentándose al Melilla. Por último, a las 22.00 horas, se llevará a cabo el duelo entre los dos equipos de la provincia malagueña.

Será la segunda vez en lo que va de pretemporada que el Málaga CF y el Antequera se vean las caras. Hace solo unos días, los blanquiazules se impusieron en La Rosaleda por 2-1 con goles de Kevin y Loren Zúñiga. Destiny hizo el tanto de los antequeranos.

Entradas a la venta

Las entradas para el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes se pueden comprar en la web oficial del Antequera CF, club anfitrión del torneo. El precio de las mismas es de 10 y 15 euros, según localidad.

Tras este compromiso, el Málaga CF solo tiene programado un ‘bolo’ más de pretemporada antes de comenzar la competición oficial. Los de Sergio Pellicer se enfrentarán este sábado 19 de agosto al CD Estepona en el Marbella Football Center. Está previsto que el encuentro arranque a las 19.00 horas. Las entradas para el choque se pueden comprar en el portal del Marbella Football Center por 12 euros.