Entrenamiento

El Málaga CF prepara con Kevin el último amistoso ante el Estepona

El canterano fue baja en el triangular frente al Antequera y el Melilla por unas molestias en los isquiotibiales

Ramón e Izan Merino son las únicas ausencias con las que contará Sergio Pellicer este sábado

El Málaga CF entrenó este viernes antes de afrontar su último amistoso.

El Málaga CF entrenó este viernes antes de afrontar su último amistoso. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF ya lo tiene todo preparado para afrontar este sábado, a partir de las 19.00 horas, su último amistoso de pretemporada frente al CD Estepona en el Marbella Football Center. Es decir, la cita previa a que los de Martiricos inicien su paso por Primera RFEF en cuestión de una semana en el campo del Castellón para el que se espera alguna incorporación más tras la llegada de Nelson Monte

La buena noticia para Sergio Pellicer es que ha podido contar en el entrenamiento de este viernes con Kevin, ya plenamente incorporado al grupo. El canterano fue baja en el triangular del pasado miércoles ante el Antequera y el Melilla por unas molestias en los isquiotibiales, que le mantuvieron apartado del césped, y ahora podrá estar en el último amistoso de la pretemporada.

Ramón Enríquez atiende a los medios de comunicación

Ramón Enríquez, ante los medios de comunicación. / Málaga CF

Ausencias

Los que siguen fuera son Ramón e Iza Merino, dos piezas importantes, sobre todo de cara al pivote, que se mantienen trabajando al margen en las galerías interiores de las instalaciones de La Rosaleda y a los que no se le espera en un corto plazo de tiempo.  

Así que estas son las condiciones con las que afronta el Málaga CF su esprint final de cara al inicio de la pretemporada oficial. A la espera de que vuelve un futbolista imprescindible como es Ramón, Pellicer tendrá que resolver varias incógnitas que se le presentan en el centro del campo para formar una alineación solvente tanto en defensa como en ataque. Y este sábado, ante un rival de Segunda RFEF, tiene la última prueba.