Entrenamiento

El Málaga CF prepara la visita al Recre sin Pellicer

El entrenador, baja en la sesión de trabajo por una cirujía menor que ya estaba programada

Ramón trabajó en solitario mientras que Haitam sigue con su reincorporación progresiva al grupo

Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda.

Entrenamiento del Málaga CF en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue preparando la visita de este domingo a Huelva (20.00 horas) y este jueves lo tuvo que hacer con la ausencia destacada del míster Sergio Pellicer, que fue intervenido de una cirugía menor y programada y tuvo que guardar reposo. Al mando de la sesión estuvo su segundo, Manolo Sánchez, que será el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa este viernes.

En lo que a futbolistas respecta, Víctor García y Juan Hernández estuvieron ausentes en la sesión, ambos aquejados por diferentes lesiones musculares. Juan Hernández padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Víctor García se hizo en el encuentro frente al San Fernando una rotura en el aductor largo de su pierna izquierda.

Haitam, más cerca

Además, Ramón Enríquez se ejercitó un día más en solitario prosiguiendo con su puesta a punto. Por su parte, Haitam continúa con su reincorporación progresiva al grupo y ya está cerca de volver. Los canteranos Andrés Céspedes, Murillo, Izan Merino y Antoñito estuvieron presentes este jueves en el entrenamiento del primer equipo.

El conjunto blanquiazul seguirá preparando este viernes, en una nueva sesión matinal en el Anexo, la visita de este domingo al Nuevo Colombino. Tras la sesión, no antes de las 13.00 horas, hablará Manolo Sánchez en rueda de prensa.