Presentación

Carlos Puga: "Voy a hacer mejor a Gabilondo"

El nuevo lateral diestro blanquiazul fue presentado este martes junto a Javier Avilés en la sala de prensa de La Rosaleda

Avilés, presentado: "Estoy cómodo en ambas posiciones"

Carlos Puga y JAvier Avilés, sobre el césped de La Rosaleda.

Carlos Puga y JAvier Avilés, sobre el césped de La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Jornada de doble presentación en el Málaga CF. Carlos Puga y Javier Avilés -ya ha debutado- vivieron su puesta de largo ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda. El lateral diestro ha llegado tras rescindir con el Atleti B y tiene claro lo que puede aportar: "Voy a competir al máximo los minutos que me den y voy a hacer mejor a Gabilondo".

Salida del Atleti

"Yo no contaba con minutos en el Atleti por ciertas circunstancias. Desde el primer momento que contactan con nosotros le digo a mi representante que quiero venir aquí. Hubo alguna complicación porque el Atlético quería otra cosa, pero yo quería salir fuera".

Llegada al club

"Estoy muy contento de estar aquí. El proceso de adaptación ha sido facilísimo. Conocía a algunos compañeros y yo quería estar en Andalucía, cerca de mi familia. Desde el primer momento tenía claro que quería venir aquí. El contrato de 5 meses no ha sido ningún impedimento. Es un reto".

Competencia para Gabilondo

"Sabía perfectamente que Gabilondo estaba jugando todo, el club estaba muy contento con él. Ya pasé en Córdoba una situación de este estilo. Eso no es un impedimento para venir aquí. La competencia es buena, es mejor para los compañeros. Entrenando bien, voy a competir al máximo los minutos que me den y voy a hacer mejor a Gabilondo. Entrenando vamos a mejorar los dos y que el míster decida quién juega".