Afición

El Málaga CF llega a 20.000 abonados

El club anunció este lunes que alcanza esa notable cifra para un equipo que actualmente milita en Primera RFEF

Primera RFEF: Málaga CF - Recreativo de Huelva

Primera RFEF: Málaga CF - Recreativo de Huelva / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Cifra redonda para celebrar la victoria de este domingo frente al Recreativo de Huelva en La Rosaleda. El Málaga CF ha anunciado este lunes que ya ha alcanzado los 20.000 abonados, un número similar o incluso superior a temporadas donde el equipo estaba en Primera División. Sin duda, el malaguismo vuelve a demostrar que está junto a los suyos incluso en las más duras.

La Rosaleda, como viene siendo habitual, será una caldera en lo que resta de temporada. Y eso será un plus para el equipo blanquiazul en los encuentros en casa, un extra muy importante si finalmente el Málaga acaba jugando el play off de ascenso a Segunda División.

Grandes datos de asistencia

Para el encuentro contra el Recre se dieron cita en Martiricos 25.180 espectadores, muy cerca del lleno. Una cifra espectacular para un encuentro de liga regular de Primera Federación. A lo largo de la temporada, La Rosaleda ha superado los 20.000 seguidores en la mayoría de los encuentros, y viendo la trayectoria del equipo blanquiazul, no parece que esa cifra vaya a descender. Al contrario, conforme se acerque ese hipotético play off, el feudo malaguista irá subiendo su asistencia, con la posibilidad de firmar el lleno en esas posibles eliminatorias por subir de categoría.