Liga Endesa

Cuándo y dónde ver por TV el Unicaja-MoraBanc Andorra

El equipo cajista recibe este sábado en el Carpena, a partir de las 20.45 horas, al conjunto de Natxo Lezkano en el último encuentro como local antes de la Copa del Rey

Ibon Navarro se enfrentará al Andorra, su exequipo.

Ibon Navarro se enfrentará al Andorra, su exequipo. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja y su 'marea verde', tras presenciar este sábado una tarde histórica para el baloncesto femenino en la ciudad de Málaga, se reencuentran de nuevo para dar otro acelerón en una jornada que dejará a un rival directo (Barça-Valencia, domingo a las 18.30 horas) muy herido en caso de victoria verde y morada. De hecho, será el verde y morado un partido especial porque será el último en el Martín Carpena antes de regresar el 16 de febrero con la Copa del Rey. 

Hasta entonces habrá que esperar porque antes se cruzan los de Ibon Navarro y los de Natxo Lezkano, con el cajista Tyson Pérez entre sus filas, a partir de las 20.45 horas. ¿Cómo se podrá ver el encuentro por televisión? Movistar Deportes será quien emita el encuentro correspondiente a la jornada 21. Además, a través del perfil de Twitter de @LOMA_Deportes se podrá seguir el partido cuarto a cuarto.