La empresa de limpieza Más Social estrena nuevo vídeo corporativo

Piscinas, jardines, garajes y portales son elementos muy presentes en la época estival y necesitan un mantenimiento regular durante estos tres meses

Vídeo corporativo de Más Social 2023

Más Social

El mantenimiento de una comunidad de vecinos adquiere verdadera importancia en la época previa y durante al verano. Toda comunidad de propietarios que tenga piscina y jardines tendrá que ponerlos a punto antes de que se instaure la nueva estación y hacerle un exhaustivo mantenimiento durante los tres meses de verano, en los que sin duda se hará un gran uso de estas instalaciones.

Los jardines y las piscinas de las comunidades de vecinos son la cara visible de los vecindarios en la época estival. Tenerlos bien cuidados y conservados marca la diferencia, tanto por la imagen que proyecta como para poder disfrutar de ellos.

Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. es una empresa de limpieza y de mantenimiento integral fundada en 2010 que presta servicios en casi toda la costa de Málaga, en el que el mantenimiento de comunidades es una de sus especialidades. Para reforzar su posición de cara a sus clientes, Más Social ha producido un vídeo corporativo (ver arriba) en el que se ofrece una visión 360 grados del catálogo de todas sus actividades profesionales.

Espacios verdes

Los espacios verdes nos aportan en el verano energía y calma, nos ayudan a equilibrar nuestro bienestar personal a la vez que embellecen el entorno. En Más Social se encargan de que dichas zonas se encuentren en perfecto estado para su uso y para ello los expertos adaptan sus labores a las diferentes estaciones del año en el mantenimiento de jardines.

Más Social se ha especializado en el mantenimiento de jardines

Más Social se ha especializado en el mantenimiento de jardines / La Opinión

Si hablamos del mantenimiento de comunidades, el trabajo en jardines sobre todo en la época estival, es primordial: la vigilancia de plagas en verano son labores que se suman al cuidado y limpieza diaria de los espacios ajardinados. El servicio de mantenimiento de jardines también puede incluir el mantenimiento sobre el mobiliario urbano o las zonas infantiles, así como la revisión y pintado de zonas deterioradas o la sustitución y colocación de piezas completas. También realizan tareas de desbroce y limpieza del terreno, con el correspondiente barrido y retirada de restos de hojas, hojarasca, malas hierbas o basura, la sustitución de las bolsas de las papeleras. También se encargan de las zonas ajardinadas que rodean las piscinas comunitarias para asegurar el máximo disfrute de sus vecinos.

Garajes

Otro aspecto es el del mantenimiento y limpieza de garajes, donde se utiliza la maquinaria apropiada para fregados mecanizados y el abrillantado de suelos. Los garajes son zonas especialmente castigadas por los humos, los roces y el tránsito de vehículos, animales y personas. Los profesionales de Más Social emplean productos que ayudan a alargar la vida útil de las líneas divisorias que separan las plazas de parking.

El mantenimiento de garajes también forma parte de las principals tareas de Más Social

El mantenimiento de garajes también forma parte de las principals tareas de Más Social / La Opinión

La importancia de las piscinas en verano

La limpieza y mantenimiento de piscinas es muy importante también en esta estación veraniega (vaso, exteriores, jardín). Además, Más Social se ocupa también del suministro de los productos de limpieza de estos espacios. Además el servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas incluye también labores en época invernal, puesto que, aunque su uso no es tan frecuente en invierno en el caso de las piscinas exteriores, es recomendable una limpieza o el uso de ciertos productos que mantengan el agua y ahorren costes de vaciado.

Sobre todo en verano, el mantenimiento de las piscinas se hace indispensable en una comunidad de vecinos

Sobre todo en verano, el mantenimiento de las piscinas se hace indispensable en una comunidad de vecinos / La Opinión

La limpieza y mantenimiento de piscinas mantiene el nivel de cloro y PH del agua en el estado más apropiado para su uso. Si se trata de una piscina de agua salada, de cloración salina, se encargan del control de cloro, control de la sal, de la limpieza de los filtros y los revestimientos alrededor del vaso.

Mucho que limpiar en los portales

Otro de los elementos más importante en una comunidad, los portales, sufren un mayor tránsito de personas que entran y salen en las viviendas (muchas de ellas convertidas en apartamentos turísticos) en los meses de verano. Los portales suponen una parte esencial dentro de la comunidad a la que hay que prestar especial atención, no solo en la limpieza, sino también la desinfección. Son zonas de paso común para todos los vecinos dentro de un mismo bloque y en ellos siempre hay puntos sensibles, como pueden ser los pulsadores de luz, las botoneras para llamar al ascensor o las barandillas o pasamanos que deben ser desinfectados frecuentemente.

Los portales necesitan un mantenimiento continuado en los meses de verano debido a la máxima afluencia de personal en esta época del año

Los portales necesitan un mantenimiento continuado en los meses de verano debido a la máxima afluencia de personal en esta época del año / La Opinión

El suelo de los portales es un suelo que sufre más que el de otras zonas de la comunidad por el tránsito que pueden tener. El abrillantado de suelos de los portales es un servicio complementario que ayuda a mantener la apariencia del pavimento y ayuda a que su mantenimiento de limpieza sea más fácil y eficaz.

La actividad de Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. pasa por las siguientes actividades:

  • Servicios generales de limpieza. (Empresas, comunidades y entidades públicas: centros comerciales, naves industriales, etc.)
  • Mantenimiento de comunidades.
  • Mantenimiento integral
  • Servicios auxiliares

Esta empresa malagueña ofrece, gracias a un servicio personalizado y cercano, todas las respuestas a las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz, gracias a un personal muy profesional, comprometido e involucrado con su labor diaria. Otro pilar en el que basa su desarrollo es la digitalización de procedimientos, además de la formación continua, que es esencial para conseguir la máxima profesionalización.

La limpieza de comunidades es otra de las tareas primordiales en Más Social

La limpieza de comunidades es otra de las tareas primordiales en Más Social / La Opinión

Esta empresa multiservicio viene avalada por las ISO 9001, que garantiza la calidad de su servicio, y la ISO 14001 que respeta el medio ambiente del entorno en el que desarrollan sus servicios.

Más Social trabaja la limpieza en todo tipo de oficinas, colegios, comunidades de vecinos, locales y centros comerciales, etc. trabajando tanto en zonas interiores (mobiliario, puertas, paredes y pavimentos de todo tipo) como en zonas exteriores (pavimentos, parkings, bancos, mobiliario de parques o cualquier otra superficie).

Para más información

Dirección: Calle Alesandro Volta, 7 – 29590 Málaga

Tfno: 952 178 447

Horario: Lunes a jueves de 08 a 17.00h. y el viernes de 08 a 14.00 h.

Mail: info@mas-social.es

Web: www.mas-social.es

RRSS: Facebook, Twitter, Instagram

Ubicación: