Entrenamientos

Incógnita Alfred N’Diaye

El futbolista senegalés se ausentó del entrenamiento de ayer sin motivo, el club no consiguió contactar con él hasta primera hora de la tarde y hoy tendrá que dar explicaciones en La Rosaleda

Alfred N’Diaye, jugador del Málaga CF, durante un entrenamiento.

Alfred N’Diaye, jugador del Málaga CF, durante un entrenamiento. / manuel garcía. málaga

Manuel García

Manuel García

Alfred N’Diaye provocó el susto y la polémica del día en lo que a la actualidad del Málaga CF se refiere. El senegalés se ausentó del entrenamiento sin motivo alguno y el club no pudo contactar con él hasta primera hora de la tarde. El temor a que le hubiera pasado algo, con el precedente del fin de semana, era evidente, pero finalmente el club confirmó que el futbolista se encuentra perfectamente y hoy tendrá que dar explicaciones de su falta.

El club blanquiazul no consiguió contactar con Alfred N’Diaye hasta primera hora de la tarde, tras intentarlo durante toda la mañana sin suerte e incluso preguntar con preocupación a gente de su entorno. La buena noticia es que se encuentra perfectamente de salud, después de que el pasado viernes fuera ingresado de urgencia en el hospital por un síncope. La entidad de Martiricos quiso transmitir rápidamente que el jugador, que el martes entrenó con normalidad, estaba en perfecto estado de salud.

Ahora bien, después de saber que está sano, en el club quieren saber las razones por las que no hizo acto de presencia al entrenamiento de este miércoles. Por lo que han citado a N’Diaye este jueves a una reunión en La Rosaleda con Kike Pérez, director general blanquiazul, para explicar los motivos por los que no acudió a la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros. Y más en una semana importante donde el viernes llega el Levante.

¿Qué podría haber ocurrido? Todo apunta a que N’Diaye podríarse haberse confundido en el horario del entrenamiento del Málaga. Pues este lunes hubo, por ejemplo, sesión por la tarde tras el viaje de Gran Canaria, mientras que ayer fue por la mañana.

Además de lo que supone que un jugador no haya acudido a su puesto de trabajo, también ha existido cierto nerviosismo por las causas por las que el centrocampista ni siquiera pudo viajar a Gran Canaria.

Al menos, Alfred N’Diaye se encuentra en perfectas condiciones de salud. Ahora tendrá que dar explicaciones a Kike Pérez sobre lo sucedido.

Entrenamiento

En lo que respecta al resto del grupo, las pruebas médicas pertinentes han confirmado la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda de Andrés Caro. El central se entrenó al margen, al igual que Unai Bustinza, Haitam y Víctor Olmo. Por su parte, Álex Gallar guardó reposo por lumbalgia.

La plantilla blanquiazul vuelve a ejercitarse este jueves a las 18.00 horas en La Rosaleda.